La aceptación.

 La aceptación es algo que a veces nos cuesta tener. Me refiero a aceptarnos a nosotros mismos. En mi caso, me siento muy tranquilo conmigo mismo, me acepto tal cual soy. 


Siento que soy feiz con lo que hago, me siento feliz compartiendo mi tiempo con las personas que me rodean. Me hacen sentir que me aprecian y eso es algo muy bueno para mi, porque refuerza mis emociones y mi estado de ánimo. 


Muy dificilmente me veré en una situación de negatividad, ya que siempre busco la manera de solucionar las cosas, y si tengo errores puedo solucionarlos. Una vez alguien me dijo algo que llevo grabado en mi mente, sus palabras fueron: "Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte", y eso es algo muy cierto. Después de eso, siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. 


Entrevisté a 3 familiares, pero no fue como tal hacerles una pregunta, sino que les pedí que me dijieran algo sobre mi sea bueno o malo. La verdad me sentí asombrado con lo que me dijieron, ya que pocas veces recibo comentarios de ese tipo, casi siempre todo me lo demuestran. Pero los 3 fueron cosas buenas, sobre mi personalidad, sobre mis logros y sobre lo que me esfuerzo para salir adelante. 


Dando una conclusión muy general pero muy objetiva, puedo decir que la mayor parte del tiempo la paso bien, me veo a veces en situaciones de estrés o preocupacón pero es por tareas o cosas familiares, pero después todo mejora. Me siento una persona fuerte pero a la vez muy sentimental que siempre estará diciendo todo lo que siente. Soy alguien directo y sincero, y si algo no me gusta pues busco los caminos para llegar a algo que me haga sentir mejor. 


Gracias por leerme xd. 

Comentarios